Hora del Almuerzo... ¡En tu nevera está la solución!

COCINA

+ INTELIGENTE

Andrés Cano:

“AQUÍ LO QUE SE OFRECE ES UNA SOLUCIÓN”

“Nuestra gran lucha es que la gente cambie el concepto que tiene sobre las comidas congeladas. Cuando se habla de este tipo de alimentos, las personas se imaginan un producto lleno de aditivos y conservantes; nosotros no somos eso ni pretendemos serlo”

Pero, ¿en qué consiste el ultracongelado? Es un congelado rápido, que baja la temperatura a -18 grados en una hora aproximadamente, a comparación del convencional, que se demora de siete a ocho. Este proceso evita que el producto se contamine y además conserva todas sus propiedades y características.

Cuando el producto está ultracongelado se empaca al vacío, con el objetivo de darle más vida útil, porque se saca el aire; y donde no hay aire, no hay contaminación. Todo lo anterior permite ofrecer productos naturales y sanos.

Queremos generar calidad de vida a la gente y entender que ustedes tienen un producto que les dura tres meses en el congelador y en el momento que decidan pueden simplemente sacarlo, meterlo en agua caliente y servirlo

Lo que hacemos son comidas caseras y balanceadas listas para calentar. Son elaboradas completamente a mano. Somos una alternativa para la alimentación de las familias y las personas que quieren comer bien aprovechando más el tiempo.

Actualmente contamos con más de cincuenta referencias en todo lo que ofrecemos y lo que hacemos es darle a la gente la posibilidad de decidir qué quiere comer, cuándo quiere comerlo y con quién quiere compartirlo. El proceso para servir es muy fácil: la persona solo tiene que poner a calentar una olla con agua y meter los alimentos en la misma bolsa en la que vienen empacados al vacío. Después de diez o quince minutos, se retira la bolsa, se abre, y se pone el alimento completamente descongelado en el plato.