Corazón de cerdo deshidratado

$ 6.000$ 66.000

Corazón de cerdo deshidratado para mascotas en 3 presentaciones:  100 gramos, 200 gramos y Un kilogramo

100% Natural para consentir a tu mascota.

 

Descripción

El corazón de cerdo deshidratado más que un simple regalo básico para el perro; es una fuente natural de nutrientes que les brindará una dieta deliciosa y equilibrada. Elaborado con ingredientes de primera calidad y cuidadosamente deshidratado, el corazón de cerdo ofrecido por Picsabores conserva todas sus cualidades nutricionales, brindándole a su mascota una aventura culinaria que estimulará sus sentidos y mejorará su salud general.

¡Es 100% natural!

Es fundamental destacar que  es un producto 100% natural libre de aditivos y conservantes nocivos. Este proceso de deshidratación garantiza que todos los nutrientes esenciales se conserven intactos, lo que lo convierte en una opción muy saludable para su mascota.

El proceso de deshidratación garantiza que todos los nutrientes esenciales se conserven intactos, lo que la convierte en una opción saludable para su perro. El corazón de cerdo también contribuye al desarrollo y mantenimiento de una musculatura saludable y fuerte, ya que es una fuente de proteínas magras.

¿Cómo ayuda el corazón de cerdo deshidratado al sistema nervioso de las mascotas?

El corazón de cerdo deshidratado que ofrece Picsabores es abundante en vitaminas y minerales vitales para el bienestar de su mascota. Contiene un nivel elevado de hierro el cual ayuda a prevenir la anemia y favorece una adecuada circulación sanguínea.

Además, es una gran fuente de vitamina B12, que es esencial para su cuerpo, todos estos beneficios ayudan a que su peludo tenga una mejor calidad de vida.

¡Regálale salud a tu mascota!

Darle a su perro nuestro corazón de cerdo deshidratado no solo significa que le estás dando una comida deliciosa, sino que también le estás brindando una amplia gama de beneficios para la salud. Este snack es una buena opción para complementar la dieta de tu mascota y garantizar su bienestar a largo plazo, desde mejorar la salud cardiovascular hasta fortalecer el sistema inmunológico

Mira también las Patas de pollo deshidratadas, haciendo clic aquí.

Información adicional

Peso

100 gramos, 200 gramos, 1 Kilo